Metaelect System

Calificación 4.8/5
FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE, 2 A. ALGECIRAS. (CADIZ)
Calificación 4.8/5

Opiniones Metaelect System

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Metaelect System?

¿Qué quieres saber sobre Metaelect System?

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Muy profesionales y humanos.
GRACIAS

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Metaelect System está ubicada en Algeciras. El ambiente de trabajo es de calidad, por lo agradables que son los compañeros y como siempre te ayudan se hace menos pesada la jornada. Además, cuenta con un buen salario.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Empresa que utiliza energías renovables y en la que se tiene que tener especial cuidado de la piel y de la salud por el tipo de energía solar con la que se trabaja por lo cual a los colaboradores los mandan constantemente a revisiones médicas.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Metaelect System
Instalaciones eléctricas. Muy buenos empleados y jefes.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora como electricista.He disfrutado de los comentarios de mi líder de equipo, ya que me motivó a trabajar de forma más rápida y eficiente, trabaje como administrativo (buena paga)...

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

METAELECT. SYSTEM S.L. desarrolla desde el año 2002 su actividad técnica, orientándose en principio como instaladora Eléctrica convencional y en Energías Renovables y ampliando sus servicios con la fabricación de depósitos de ACERO INOXIDABLE y dando productos y servicios al sector Náutico/Portuario.
Los empleados opinan en general que hay muy buen ambiente de trabajo, cuidan mucho al personal, buen salario y muchos beneficios.

¿Es probable que alguien esté infectado en Metaelect System?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Metaelect System hay pocas opiniones.

Metaelect System Preguntas frecuentes