Metaenlace

Calificación 3.3/5
Almería
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Metaenlace

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Metaenlace ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Metaenlace?

Antonio G
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Mejor no lo hagas

Dario

Buenas, Podrías explicar un poco mejor, ¿Mejor no haga que? Saludos!

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Markel

es posible trabajar sin experiencia?

Disminuit

que hay que saber para poder trabajar con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 228 visitantes únicos

Chándal sev
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Horribleeee

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Metaenlace es una empresa que se especializa en ofrecer servicios de consultoría e implementación tecnológica para la gestión de información. Hace unos días estuve investigando acerca de esta empresa y noté que las reseñas acerca de las condiciones laborales son mayormente positivas, algunos mencionaban que el esquema de horarios laborales es realmente práctico pues, para algunos cargos, les permiten trabajar desde casa y para quienes no, parece ser que trabajan en turnos de jornada completa con al menos dos días de descanso a la semana.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola mi nombre es Lucas ya una vez trabaje para una empresa de servicios integrales para sistemas de información, tengo experiencia en el área por lo que considero que merezco una oportunidad de demostrarle a Metaenlace lo que puedo ofrecerles al unirme a su equipo de trabajo. Alguien que haya trabajado allí sabe que tipo de contrato ofrecen?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Metaenlace Sistemas de Informacion tiene su sede en Murcia. Pienso en trabajar allí. Que tal los salarios o los beneficios en esta empresa?

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Metaenlace es una empresa que da orgullo regional que se encuentra proyectándose y cuenta con un equipo profesional e innovador que va llevando su área al mejor nivel. Existen ciertas incongruencias respecto a los pagos de los días que se faltan pero nada que no pueda solventarse. Este ciertamente es un lugar donde se puede crecer profesionalmente! Opinas lo mismo? Déjanos saber!

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Metaenlace es una empresa de servicios integrales para sistemas de información, que comprenden desde consultoría tecnológica hasta ingeniería e integración de sistemas. Es una empresa líder que cuenta con un equipo profesional. Trabajo con ellos y la expectativas que tenia de esta empresa son como las pensé y lo mejor es que son de mente abierta y no hay distinción.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

hola soy programadora Fullstack me gustaría optar por el puesto de Programador BackEnd en Metaenlace, sabéis si aun es vigente la oferta? adonde me dirijo o escribo? he leído solo cosas buenas de ellos, seria genial trabajar allí.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola bueno empresa Metaenlace puede ser una de las mejores empresas donde he trabajado, porque realmente se preocupan, por el empleado , como por ejemplo el suelo, y poder compatibilizar trabajo y familia y eso no lo dan todas las empresas, muy feliz de haber trabajado con ellos.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Personal muy formado para brindar un excelente servicio a las empresas que lo demanden. Muy contenido de que existan empleados como Anxela, con una gran profesionalidad, dedicación y compromiso. Sin duda una empresa muy buena

¿Puede ser una buena oferta para trabajar como programador la que ofrecen en Almería?

¿Qué tanto se aprende siendo programador trabajando en Metaenlace?

hay muchas ofertas de trabajo con dominio de uno o varios software 3D, experiencia en modelado poligonal ? alguien lo sabe?

¿El empleado de Metaenlace toma en serio la situación causada por coronavirus?

Metaenlace recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Big Data y modelado, Arquitectura Java, AP Java Cartagena

EMP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Programadores Java y .NET, Almería en Metaenlace? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Metaenlace? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Metaenlace por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Metaenlace. Buscan un Jefe Proyecto 3D. Salario ofrecido {salary}.

Metaenlace Preguntas frecuentes