METAL COBOS

Avenida Maria Girona, 40, sant boi de Llobregat, 08830 , Barcelona

Opiniones METAL COBOS

¿Es METAL COBOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre METAL COBOS?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Metal Cobos tiene ubicada sus instalaciones en Sant Boi de Llobregat, en el Polígono Industrial Fonollar de la Calle Álava, 11C. El acceso a las mismas es posible gracias a la ubicación estratégica, hasta la cual puede utilizarse el autobús.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buenas tardes chicos, me llegaron muy buenos comentarios sobre esta empresa y me gustaría confirmarlos con vosotros antes de dar el paso de ingresar mi hoja de vida para postularme a un vacante allí.
¿de casualidad sabéis si es cierto que si destacas con tu labor en Metal Cobos, a pesar de tener poco tiempo allí te toman en cuenta ofreciéndote posibilidades de ascenso que te permiten crecer como profesional rápidamente en la empresa?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Metal Cobos es una empresa dedicada a la carpintería mecánica. Cuenta con la tecnología más avanzada y ofrece a los empleados crecimiento profesional dentro de la empresa. Es una empresa vanguardista y ofrece un ambiente dedicado al desarrollo personal de los empleados.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en METAL COBOS ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!