Metal Day

Carrer del Cobalt, 62, L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 4.3/5

Opiniones Metal Day

4.3

¿Es Metal Day una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Metal Day?

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Algunas reseñas muestran opiniones contradictorias sobre Metal Day. Mientras que algunos usuarios elogian la puntualidad en los pagos y defienden la honestidad de la empresa, otros se quejan de la gestión del trabajo y de la falta de confianza en el pago. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con los pagos en Metal Day? ¿Habéis tenido una experiencia positiva en términos de puntualidad y confiabilidad?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

una empresa con una capital social de +60.000€, y que lleva mas de 10años trabajando
¿cómo no va a pagar unas miserias?
esq la gente que deja tipo de comentarios para perjudicar, os hace falta el sentido común.

chuche

hola ¿tu trabajaste en esta empresa? ¿crees que el sueldo se ajusta al trabajo realizado? gracias y saludos|

Antonio García

TIO NO COMPRENDO POR QUE A ESOS COMENTARIOS QUE HACEN EN ANONIMO
LA MEJOR MANERA DE DESMENTIR ESAS ACUSASACIONES ES IR VENDER MATERIAL Y CHAPÓ A LOS QUE ABRIS LA BOCA.

Fer - Luis

hola ¿de que comentarios hablas?

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Así siiii señores, que grandes hoy he ido a vender material de la obra estaban cerrando a las 20:30 les llame todo apurado y me abrieron amablemente la nave.
Ole a este gente !!!!
Oye los de anónimo? Os habéis levantado con el pie izquierdo o algo ?? Madremia lo que se puede llegar a inventar la gente vaya cara dura tenéis
Eso de que no pagan es mentira hermano yo que soy gitano y he ido a vender chatarra a todos los lados , estos son y han sido los más puntuales y d precio tmb hermanoo

esperanza

hola! ¿este tipo de servicio lo tienen con todos los clientes? me gustaria ir, gracias y saludos

Pablo lopez
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Tío la gente que hace comentarios en anónimo diciendo que si no pagan que si es la peor chatarra de Cataluña ?? Habéis visto las demás ??? A mi me paso un día fui a pesar la furgo una calle más abajo para saber el peso de la carga y no me cuadraba entonces fui a metal day , y surge que en la chatarra que fui antes me querían (eliminado por el administrador) con 200kg

Izan

Hola, a mí también me habían comentado que esta es una de las que mejor paga en Cataluña. Me gustaría saber ¿es fácil hacer los pagos?¿el dinero se recibe fácilmente? saludos.

Jaime

Sii si si pagan al contado , la semana pasada traje 200kg de Berry y al momento me hicieron ficha y me pagaron.
He ido a otras chatarras a comparar precio y te digo la verdad que el precio es uno de los mejores

Pablo Lopez

Sí, asi es pagan al contado no importa la cantidad de material que uno haya traido. ya llevo mucho tiempo trayendoles metales. y me he ganado la confianza con ellos

Alfonso

hola, sabes si es necesario que tengan algun tipo de caracteristica para que los compren a buen precio? o es con todos? gracias y saludos

Jaime

Es con todos, da igual q si les traes 1kg que 1000kg el precio te lo pondrán alto igualmente.

Araceli

¿tu experiencia fue buena? saludos

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Metal Day debería mejorar: Gestión del trabajo.
Se puede obtener bonos: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
A ver es una empresa seria y si que pagan , Enfin hay gene mala que se inventa de todo

Josep Maria

Hay mucha gente que intenta dejar mal a las empresas por placer... ya que sabes cómo es el trabajo en este lugar ¿puedes decir qué es lo que tienen que mejorar de la gestión del trabajo?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Metal Day debería mejorar: Gestión del trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

raixa

Es muy común que hayan personas que quieran traer abajo empresas serias... ya que tu trabajaste en ella me podrías comentar, ¿qué es lo que tienen que mejorar de la gestión de trabajo? estoy buscando trabajo, y me gustaría saber si hay posibilidad de hacerlo en esta empresa.

LUIS
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Eso de que no pagan al día es mentira, aquí la gente inventándose cosas
Soy cliente habitual llevo bastante genero casi cada semana y ami me han pagado al momento
Esos comentarios son spam o de la competencia , ya que son todos anónimos

Por qué es cierto lo que dice luis

byron

Hola buenas, ¿sí pagan bien al momento? me gustaría saber porque estoy considerando contar con sus servicios. Saludos.

LUIS
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Eso de que no te pagan , no es verdad . Ya que llevo bastante genero casi cada semana y me han pagado al momento.
Los comentarios anteriores son spam o de la competencia ya que son todos en anónimo

June

No me sorprende que de allí provengan los comentarios negativos...¿puedes decirme cómo hacer para trabajar en esta empresa? me gustaría estar al tanto.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Seguimos sin cobrar señores, esta gente se queda con el dinero ajeno

Maider

Hola me interesa una cosa. Cómo os explican esas faltas de pago?

Gozalo

Son solo unas personas en esta situación o mas?

No
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Porque no pagáis el género que habéis pedido?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Cuantas veces hay que pasar para poder cobrar la miseria que m deben. Dicen pasa el martes , no cobras de ahí al jueves tampoco pagan, para la semana próxima. Y así tres semanas. Si no tienen dinero no pidan genero señores, la paciencia tiene un límite y ustedes la cara muy dura

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Fatal muy mal, tres semanas para cobrar y no lo e conseguido.

Martin
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

De las peores chatarrerias de la zona,donde pagan menos y donde si vas a vender no sabes si cobrarás ya que te hacen volver otro día para cobrar.

Nosotros no les vendemos chatarra les suministramos género que necesitan para el desarrollo de su actividad porque ellos nos lo piden y aún así no pagan, es la peor chatarrería de Cataluña. Procedemos a interponer denuncia aunque nos consta que hay lista de espera

Brain

"Anónimo"???? Cualquiera puede escribir una reseña como la tuya, sobre todo de la competencia, quieres dar la cara o ser más eplicito?....Denuncia, lista de espera, creo que se te ve el plumero, es tan fácil hechar por tierra desde el anonimato, tienes un problema ? EStoy seguro que se solucionaría hablando, lo has probado?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Metal Day es una empresa de compra-venta de desechos, metales, papel y plástico, de tal forma que cuidan el planeta para el futuro de la humanidad, por lo que me comentan algunos de su trabajadores es muy cómodo trabajar para la empresa, cumplen un horario de lunes a viernes a partir de las 8:30 am - 20:30pm y los sábados de 8:30am-15:00 pm, teniendo como descanso el día domingo. Las horas extras además son bien pagadas.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Metal Day Sa. cuenta con 8 años de actividad ininterrumpida, encargándose del servicio de reciclaje y tratamiento de residuos. Los empleados de esta empresa reciben constantes capacitaciones y cuentan con excelentes beneficios salariales. Los supervisores están al pendiente del cumplimiento de las normas de seguridad.

¿Qué tan necesario es el dominio de otro idioma al momento de conseguir un trabajo bien remunerado en L'Hospitalet de Llobregat?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en Metal Day ?

¿Estáis preocupados que Metal Day va a suspender sus operaciones?

Brein

No, por supuesto, es ccierto que hay momentos de no liquidez por ejemplo si vas a última hora del día o un Sabado a cobrar, yo voy a las 9 am y no he tenido problemas nunca

Metal Day Preguntas frecuentes