Metal epila

Épila
Calificación 3.8/5

Opiniones Metal epila

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Metal epila? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Metal epila?

jesussanchez18
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Cambie las ventanas de mi domicilio con Metal Epila y el trato que recibí fue fantástico

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Busqué otros presupuestos y éste fue el mejor con diferencia del 25% ( cambiar dos balcones y una puerta de madera). Lo hicieron en la fecha acordada. Limpios y rápidos. Absolutamente recomendables.

Tristana

Justo lo que busco. Sabes si cambian ventanas también?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Para salir corriendo, si queréis una empresa sería desde luego esta NO es

Martín

Cuando dices que esta empresa no es seria, a qué te refieres? Se demoran en los pagos?

José Ramón

¿Tú opinion solo se refiere al puesto que ocupaste o a toda la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Terrible

Lucre

Terrible? Por qué terrible? Me gustaría saber porque dices eso...

JAVIER
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Metal epila se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las mayores desventajas de Metal epila son: responsabilidades.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Por ahora en este pais la oferta y la demanda son libres. Si no te gusta el sistema de trabajo o el salario uno busca algo mejor aunque hace falta valorar capacidades para exigir lo que corresponda. Yo soy cliente en Zaragoza. Desconocía esta empresa. La hallé por Internet. Me dieron presupuesto para cambiar 2 balcones y una puerta de madera (25% más baratos que otros presupuestos). Lo hicieron en la fecha prometida y de una manera impecable y limpios. Para mí una empresa ejemplar con el cliente. Angel

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

He escuchado que Metal epila es una excelente empresa metalúrgica donde sus trabajadores cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque cuentan con múltiples capacitaciones y al mismo tiempo tienen la posibilidad de ascender dentro de la misma empresa. Me la recomendaron.

Porque la experiencia como cliente no pudo ser más positiva en un trabajo que me hicieron en Zaragoza en la calle Lorente. Angel

Tommy

Hola, por lo que comentas parece que has quedado muy a gusto con el servicio que te brindó esta empresa. ¿Los recomiendas totalmente para instalación de nuevas ventanas? ¿El precio ha sido correcto? Gracias.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Metal Epila es una excelente empresa dedicada a la fabricación de ventanas de aluminio y PVC. Esta localizada en la Avenida Opel España de Épila en Zaragoza. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a la fabricación de ventanas de aluminio y pvc puede ser una gran opción. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral. En mi empleo anterior, las horas extras trabajadas nunca eran bien recompensadas, los jefes eran irrespetuosos y el sueldo era muy bajo. Quisiera saber si la situación en Metal Epila es similar, saludos y gracias a todos.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Son muy caros?

Angel

Mi experiencia inmejorable. Su presupuesto 25% más barato que otras y el resultado genial.

Tristana

Podrías decirme si consideras que los trabajadores hicieron su labor con rapidez? Me interesa saber eso. Igual y gracias por informar sobre que es más económico, es de mucha ayuda :)

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Metal Epila, una empresa dedicada a la carpintería de aluminio y pvc, especializada en sustituciones de ventanas sin obra. Si tienes experiencia en el manejo de metales o en la industria metalúrgica, esta empresa es ideal para ti.

¿Qué opinan de las instalaciones de Metal epila en Épila del sector servicios de construcción y renovación?

¿Qué otros beneficios a parte de un potencial incremento de ingresos consiguen los empleados de Metal Épila en Épila cuando obtienen oportunidades laborales como ascensos y nuevos roles de liderazgo?

¿coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Metal epila . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Metal epila Preguntas frecuentes