Metal y Forja

Calle la Gitanilla, 18, 29004 Málaga, España
Automotor

Opiniones Metal y Forja

¿Trabajan muchas mujeres para la Metal y Forja?

¿Qué quieres saber sobre Metal y Forja?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Metal y Forja es una empresa especializada en la fabricación y forja de metales. Por lo que he leído en internet en estos momentos tiene una vacante abierta para oficial de cerrajería y metalistero con cursos de prevención de riesgos para tareas de carpintería metálica.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Muy buenas. Desde hace un par de años que trabajo en el área de carpintería metálica, tengo mucha experiencia laboral demostrable ya que trabaje en varias empresas. Investigando me he dado cuenta que Metal y Forja tiene mucha experiencia como especialistas en Acero Inoxidable, Acero Corten, forja y todo tipo de estructuras, cerrajería y carpintería metálica. ¿Alguien sabe si solicitan personal en mi área?

¿Qué beneficios le ofrece esta empresa a sus empleados en el cargo de oficial de cerrajería y metalistero?

¿Quizás alguien con años de experiencia en automotor podría explicar el tipo de jornada laboral establecida?

La compañía Metal y Forja ha estado creciendo en popularidad en los últimos meses. ¿Te has topado ya con sus ofertas laborales en jobsora?

¿Alguien podrá informar cómo acceder a las ofertas laborales en `Metal y Forja?

Metal y Forja recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial de cerrajería y metalistero

JO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para oficial de cerrajería y metalistero en Metal y Forja? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JB

Metal y Forja está seleccionando candidatos para el puesto oficial de cerrajería y metalistero. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Metal y Forja? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Metal y Forja Preguntas frecuentes