Opiniones Metalgrafica Navarra

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:12 con un promedio de 5 estrellas
javichul

Metalgrafica es una sociedad de Navarra. Se dedican a la fabricación de envases metálicos, plásticos o de otro material, de diferentes tipos y formatos y especialmente destinados a fines industriales. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Cuándo se fundó Metalgrafica Navarra?
Fecha de establecimiento de la empresa Metalgrafica Navarra es 01/04/1982
¿Cuál es el capital social de la empresa Metalgrafica Navarra?
El capital social de Metalgrafica Navarra es: 47.430,92 €
La empresa opera en Otro
¿Cuáles son las empresas similares a Metalgrafica Navarra?
Empresas similares a Metalgrafica Navarra son ​: [CENTURION WORLDWIDE MANAGEMENT SERVICES], [ATLANTIS INTERNATIONAL FISHER] y [Talleres Tecnigravedad]
¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Metalgrafica Navarra? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Deja una opinión sobre Metalgrafica Navarra

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Metalgrafica Navarra?

Opiniones sobre el jefe de Metalgrafica Navarra
¿Cómo calificarías a tu jefe?