Metalica gallega de transformados y acabados

Calificación 4.3/5
Arteixo
Calificación 4.3/5

Opiniones Metalica gallega de transformados y acabados

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Metalica gallega de transformados y acabados?

¿Qué quieres saber sobre Metalica gallega de transformados y acabados?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

A menudo me levanto con muy buen humor ya que cuando tienes un buen trabajo con un clima laboral acorde a tus necesidades es muy gratificante. No parece cierto, pero desde que emprendí las actividades laborales acá donde nos desempeñamos en el Tratamiento y recubrimiento de los metales , toda mi familia me dice que nuestras vidas han dado un giro enorme y de muy buena manera.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Magnifica experiencia, la que adquiero cada día en esta empresa,pues me ha servido para reforzar mis conocimientos y técnicas en la materia. Cuento con excelente sueldo, ambiente muy agradable y compañeros y jefes dedicados y muy responsables en lo que hacen, ademas de un seguro contra cualquier riesgo laboral. Me siento estable aqui.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

¿Creen qué haya vacantes acá para diseñadores? Me interesa trabajar acá para adquirir experiencia en el área, puesto que apenas estoy en la mitad de la carrera y sé que está es una buena empresa para trabajar, aprender y tener buenos ingresos ¿Algún correo para consultar sobre esto?

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Metalica gallega de transformados y acabados.Tratamiento y recubrimiento de los metales. Aquí me desempeñé en el área de galvanizado de hierro en caliente. Lo que fue una buena experiencia, además de una jefatura muy consciente de los requisitos que uno tiene y trata los problemas al instante. Me gustaba mi trabajo, conté con buen sueldo,buenos compañeros y un ambiente laboral grato, con seguro contra todo riesgo laboral.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola el compañerismo es importante y la empresa Metalica Gallega de Transformados y Acabados, en la cual me desempeñé en el área de galvanizado de hierro en caliente. Lo que fue una buena experiencia, además de una jefatura muy consciente de los requisitos que uno tiene y trata los problemas al instante. Me gustaba trabajar allí.Lo recomiendo!

El tema Metalica gallega de transformados y acabados de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí?

Metalica gallega de transformados y acabados Preguntas frecuentes