Metalica Marsof Sociedad Limitada.

Calificación 3.5/5
Calle Isaac Newton (pol Industrial el Cañamo), 50, la Rinconada, 41309 , Sevilla
Calificación 3.5/5

Opiniones Metalica Marsof Sociedad Limitada.

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Metalica Marsof Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Metalica Marsof Sociedad Limitada.?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Metálica Marsof Sociedad Limitada, empresa dedicada a la manipulación de carpintería metálica. Con un excelente equipo de trabajo a los cuales la empresa les ofrece equipos de seguridad, y un buen seguro medico, que abarca a familiares directos, con un elevado salarios y contratos fijos en corto tiempo de haberse iniciado. Me motiva, voy a postularme.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

La empresa se dedica a distintas actividades, honestamente no entiendo bien cuál es la actividad principal, entiendo solo que es de manufactura y actividades industriales. Deseo postularme en esta empresa por la ubicación ¿Podéis decirme dónde puedo buscar mayor información?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

En Carpintería Metálica Marsof me dediqué a la parte contable de la empresa durante su primer año. Era una empresa pequeña donde pude poner en práctica todo lo aprendido hasta ese momento, en lo que a mis actividades se refiere. El trato con mi jefe era amable y respetuoso además de estar abierto a las recomendaciones que le sugería. Fue una buena experiencia laboral.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la manipulación de carpintería metálica, ofrece trabajo por lo general a personas con experiencia en moldes, y herrería, brinda un buen sueldo, seguro, prestaciones, así como herramientas de seguridad y equipo

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

La variedad de actividades de esta empresa y mas precisamente en el área de carpinteria, la convierten en un ejemplo a seguir y junto al increíble desempeño que manejan todos en el equipo de trabajo, no se puede estar mas orgulloso.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Como fontanera siempre estaba en movimiento, atenta a nuevos y mejores productos que utilizar, pero la experiencia que adquirí en esta empresa fue la que dejó que explotara mi potencial, la práctica hace al maestro.

¿Ha disminuido los ingresos en Metalica Marsof Sociedad Limitada. debido a la pandemia de COVID-19?

¿Crees que Metalica Marsof Sociedad Limitada. es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Metalica Marsof Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes