Metalicas Julio Garcia, S.L. (JG Señalizacion)

Polígono Industrial Racó Canyares, parcelas 7 Y 8, 46660 Manuel, Valencia
Automotor

Opiniones Metalicas Julio Garcia, S.L. (JG Señalizacion)

¿Puedo trabajar de forma remota en Metalicas Julio Garcia, S.L. (JG Señalizacion)?

¿Qué quieres saber sobre Metalicas Julio Garcia, S.L. (JG Señalizacion)?

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Metalicas Julio Garcia, S.L. (JG Señalizacion) dedicados a la fabricación y comercio de señales de trafico. Trabajar con ellos fue maravilloso, puedo decir que la carga de trabajo es alta y constante, pero con buenos compañeros, hace que la jornada se amena, divertida y se pase rápido sin poder aburrirte. Cada día puedes aprender cosas nuevas, gran estabilidad y buenos pagos yo en lo personal trabaje como oficial de operario de maquinaria en donde siempre tuve un trato genial y estable.

Debido a la pandemia de SARS-CoV-2 ¿quién en Metalicas Julio Garcia, S.L. (JG Señalizacion) está hablando por teléfono?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Metalicas Julio Garcia, S.L. (JG Señalizacion) ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Metalicas Julio Garcia, S.L. (JG Señalizacion) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario en máquinas de impresión digital, Operario en máquinas de inyección de plástico

Metalicas Julio Garcia, S.L. (JG Señalizacion) Preguntas frecuentes