Metalicas octavio serrano

CIF: B03290426 Teléfono: 965805765
Calificación 4.2/5

Opiniones Metalicas octavio serrano

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Metalicas octavio serrano ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Metalicas octavio serrano?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Con cada jornada laboral, y a lo largo de mi trayectoria en esta empresa, siento que progresivamente me he convertido en una experta de mi disciplina. Trabajé como auxiliar de logística de la compañía.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Metalicas octavio Serrano en Villena nos dedicamos a la fabricación de carpintería metálica. La empresa es un buen lugar para trabajar las instalaciones son cómodas y los compañeros agradables y colaboradores. Soy uno de los empleados de esta empresa y realmente me contenta haber aceptado este empleo, he aprendido mucho y siento que todavía me faltan cosas por conocer.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Metalicas octavio serrano
Fabricación de puertas metálicas y automatismos. Es una empresa muy bien organizada y correcta en todos los ámbitos . Me encontré con la gente muy capacitada, aprendí mucho de todos los procesos de esta empresa, trabaje en el cargo de maquinista en donde mi salario estuvo bastante bien.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Metalicas Octavio Serrano. Obtener mejores resultados en la creación, implementación, desarrollo, evaluación y gestión de fabricación de carpintería metálica, trabajo como instalador donde me gusta mucho como una empresa como esta nos trate tan bien con una buena remuneración, os diré que es 100% recomendable.

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Metalicas octavio serrano. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Metalicas octavio serrano Preguntas frecuentes