Calificación 3.4/5
CURTIDORES, 5 PLIND LA ESTRELLA. 13170 MIGUELTURRA. (CIUDAD REAL)
Calificación 3.4/5

Opiniones Metalicas Sanpec

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Metalicas Sanpec?

¿Qué quieres saber sobre Metalicas Sanpec?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Mala empresa. Se trabaja a la carrera y sin cuidar los trabajos, por lo que las obras salen fatal. Luego cuando ya les reclaman como ha pasado el plazo de garantía se lavan las manos. Estuve trabajando varios años y en cuanto pude cambié a otra empresa mucho más profesional.

Alonso

por que dices que hacen todo a las carreras? tal vez las obras salen mal porque fueron mal planificadas aunque haya sido con tiempo

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Metalicas Sanpec
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, trbajo en la fabricación y construcción de materiales de aluminio e hierro hace tres años en la empresa y me va genial y he crecido mucho.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Metalicas Sanpec
Los años que he trabajado han sido muy buenos y recibí una formación excelente, es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, tenemos buenas formaciones y buenas remuneraciones.

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Metalicas Sanpec , ¡vuestro post es importante!

Metalicas Sanpec Preguntas frecuentes