Metalisteria anol

MIRADOR DE SIERRA NEVADA V, s/n 18339 CIJUELA. (GRANADA)

Opiniones Metalisteria anol

¿Cuál es el CIF de Metalisteria anol? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Metalisteria anol?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Metalisteria anol es una empresa que se dedica a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Es un lugar bastante profesional, el grupo de trabajo es muy unido, siempre estamos aprendiendo. Buen empleo, bien pagado. La empresa facilita mucho las tareas, provee el mejor material y las herramientas mas pertinentes. Buen lugar para trabajar.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Metalisteria anol la cual realiza fabricación y venta de carpintería metálica, en aluminio. hierro y sus aleaciones.Una empresa en la que de las posibilidades a su colaborador. Visando siempre el bienestar, trabaje en estructuras metálicas ( buen pago) los horarios son de lunes a viernes, lo recomiendo.

¿Creen que en Producción de Cijuela hay posibilidades de empleo para personas mayores de 40 años?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Metalisteria anol Cijuela:No usa ropa sudada.
Prepárate para una pregunta sobre el trabajo de tus sueños.
No entre en la sala donde se llevará a cabo la entrevista con un sombrero o gorra.

¿Está pasando algo ahora en Metalisteria anol? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Metalisteria anol Preguntas frecuentes