Metalisteria Merino

C/ De Granada (pol. Ind. Valdonaire), 6 28970 - (Humanes De Madrid) - Madrid
CIF: B81702052 Teléfono: +34 916 15 03 77

Opiniones sobre Metalisteria Merino

¿Qué puedes decir sobre Metalisteria Merino? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Metalisteria Merino?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa está en la búsqueda de cerrajeros metaleros, los sueldos son superiores a los de la competencia. Además las referencias del empleador son buenas (el 87 por ciento aprueba los beneficios). Me gustaría postularme, me agrada la oferta ¿Me recomiendan laborar acá?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Trabajar para Metalisteria Merino os va garatizar el crecimiento de vuestra carrera laboral, tenéis la ventaja de adquirir destrezas de innovación en el campo de la carpintería metálica. El 75% del tiempo os vas a sentir felices de trabajar para esta compañía, hay un excelente clima laboral. (os recomiendo)

¿Cuál es el mejor incentivo que te ofrece Metalisteria Merino?

¿Se ofrecen cursos gratuitos para empleadas y empleados de Metalisteria Merino relacionados con el sector de producción?

Hola, para trabajar como cerrajero en Metalisteria Merino es necesario tener un curriculo extenso o con mucha experiencia laboral previa?

Como cerrajero que realmente debes realizar? ¿Puedo hacerlo sin experiencia?

¿virus SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en Metalisteria Merino?

Metalisteria Merino recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cerrajero Metalista (1.200€ - 1.500€ al mes), Cerrajero Metalista

PRE

En Metalisteria Merino se lleva a cabo una selección para el puesto Metalista, cerrajero, soldador (de 1500 a 1800 €/mensuales). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FF

En Metalisteria Merino continúa el proceso de selección para el puesto Metalista, cerrajero, soldador. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Oficial de Primera, Metalista, Cerrajero para trabajar en Humanes de Madrid, Madrid. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Metalisteria Merino a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Metalisteria Merino ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Metalisteria Merino por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cerrajero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Metalisteria Merino está reclutando nuevamente para el puesto de Cerrajero.

Metalisteria Merino Preguntas frecuentes