Metalisteria Pascual

Carretera a-1 (km 171), Gumiel de Izán, 09370 , Burgos
Calificación 4.3/5

Opiniones Metalisteria Pascual

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Metalisteria Pascual?

¿Qué quieres saber sobre Metalisteria Pascual?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Metalisteria Pascual, carpintería metálica de una dilatada y reconocida trayectoria en el sector, cuenta con un dedicado y detallista personal en el acabado y calidad de las fabricaciones encomendadas. Hasta recién fui colaboradora de la carpintería en el área comercial, donde me ocupaba de la atención al cliente, entre otras tareas. La retribución recibida era acorde a las funciones desarrolladas al igual que las prestaciones.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Somos una empresa experimentada en las actividades de metalisteria y caldereria, construccion y reparacion de carrocerias, remolques y volquetes, así como actividades de forja, cerrajeria, estampado, embuticion, troquelado, corte y repulsado. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

El tema Metalisteria Pascual de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí?

Metalisteria Pascual Preguntas frecuentes