Metalistería Torcuato López

Camino de Ronda, 30, 18004 Urb. los Vergeles, Granada, España

Opiniones Metalistería Torcuato López

¿Ha habido algún aumento reciente en Metalistería Torcuato López?

¿Qué quieres saber sobre Metalistería Torcuato López?

Louka
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buenos días, mi nombre es Louka y me quiero postular para trabajar como Administrativa para la Metalistería Torcuato López, tengo experiencia previa en talleres de carpintería, disponibilidad inmediata y coche propio, también rellene el formulario de solicitud de trabajo en su sitio web, espero tomen en cuenta mi candidatura. Gracias.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Según he leído es un buen empleador –más de 56 por ciento de los encuestados lo afirman- es una de las empresas con mayor demanda por servicios y los ingresos mensuales permiten que devengan buenos salarios a sus trabajadores. Hay dos vacantes administrativas, para quienes estén interesados.

Metalistería Torcuato López recientemente recluta para puestos de trabajo:

metalistería - carpintería metálica inox

JBP

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto auxiliar administrativo (12.000€ al año)? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En tu opinión, ¿ofrece Metalistería Torcuato López buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Metalistería Torcuato López Preguntas frecuentes