Metaloiberica

Calificación 4.5/5
Calle Londres, Nº3 Poligno Industrial Puerta de Madrid 28978 Casarrubuelos Madrid – España
Calificación 4.5/5

Opiniones Metaloiberica

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Metaloiberica?

¿Qué quieres saber sobre Metaloiberica?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

El propósito de Metalusa en el sector de la construcción es el fabricar y comercializar productos para obras civiles. Un amigo me contó que además del sueldo, también había comisiones, otros beneficios también son: un teléfono móvil y un portátil ¿Alguien sabe si es verdad esto?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Es muy dificil este trabajo? Me interesa, pero necesito mas detalles

Marion
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Buenas tardes, los empleados pregunta a vosotros. Tenéis flexibilidad horaria?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En Metaloiberica me desempeño como agente comercial desde hace un par de años y me siento satisfecha con este cargo; cumplo una jornada cómoda, desarrollo funciones que me gustan, devengo un buen salario y obtengo atractivos beneficios, además de compartir con compañeros amables y serviciales.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me desempeño en Metaloiberica como uno de las ingenieros industriales de esta maravillosa empresa. Desde que comencé a trabajar aquí, mi vida y la de mi familia ha cambiado para bien. Devengo un excelente salario mensual y recibo un trato profesional y justo.

Clara

Trabaja en Metaloiberica España?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trabajo en la Administración de Metalo Ibérica, filial de Metalusa y dedicada al alquiler y/o comercialización de equipos de andamios, encofrados y estructuras. Contamos con excelentes instalaciones y entorno laboral, nos ofrecen planes de formación y oportunidades de carrera dentro de la organización, estabilidad laboral, buenos horarios y compensaciones salariales justas y acordes al mercado.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Metaloiberica
Actividades de construcción especializada. Estuve 8 meses en total en el que aprendí muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas en optimas condiciones fui arquitecto mis pagos eran buenos y el ambiente genial.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Soy Asesora Comercial con experiencia en el área de materiales de contrucción y me interesa obtener información sobre la empresa Metalo-Iberica S.L.U., la cual fué creada en 1991 y tiene su sede en Casarrubuelos (Madrid), es una filial de Metalusa y está dedicada a la comercialización y alquiler de estructuras para el sector de la construcción, tales como andamios, encofrados planos, entibación para zanjas, pilares de encofrados, plataformas suspendidas, etc. ¿Pueda algún empleado de la empresa decirme cuales son las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo y cuales son las remuneraciones económicas o pago por comisiones?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Metaloiberica vende y comercializa equipos que aúnan seguridad y productividad en trabajos de obra civil e industrial dentro del mercado español; ofrece también alquiler simple de sus equipos para satisfacer las necesidades de clientes y colaboradores. Se encuentran ahora buscando empleados lo cual puede ser una gran oportunidad! Alguien podría comentar que tal fue su experiencia laboral con ellos para así todo hacernos una idea?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Metaloiberica ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿Alguno de los empleados en Metaloiberica se despidió por la enfermedad?

Metaloiberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo y Contabilidad, Agente Comercial, Auxiliar de Almacén

Metaloiberica Preguntas frecuentes