Metalpanel Quintanar de la Orden

Opiniones Metalpanel Quintanar de la Orden

Adelina

Esta empresa tiene 230 trabajadores y sorprendentemente la mayoría son mujeres, siempre los empleados son muy comprometidos y se aprende mucho día con día algo nuevos, ademas hay capacitaciones constantemente.

summer

Metalpanel
Es una empresa que ofrece elementos estructurales, cerramientos para la construcción industrial, Paneles Sándwich, trabajo como comercial hace dos años y me va genial, esa una empresa con buenos salarios.

ayoub

Metalpanel se dedica ala fabricación de paneles aislantes metálicos; se encuentra ubicada en Camino mesa Ortiz (pg Industrial alto Losar), S/N, Quintanar de la Orden, 45800 , Toledo y ofrece a sus trabajadores increíbles oportunidades de crecimiento laboral, buenas prestaciones, excelente trato, un cálido clima laboral, buenas prestaciones, entre muchas otras cosas; además de que promueve el trabajo en equipo.
No pierdas la oportunidad de trabajar en esta increíble empresa y gozar de estos beneficios.

¿Has trabajado o trabajas en Metalpanel? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.