Metalplastica Perica

Calificación 3.8/5
LOPEZ BRAVO, 32 PLIND DE 5. 09001 BURGOS. (BURGOS)
Calificación 3.8/5

Opiniones Metalplastica Perica

3.8

¿Hay buen acceso a Metalplastica Perica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Metalplastica Perica?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Metalplastica Perica, dedicada a ofrecer soluciones de avanzada en el campo de los cerramientos en aluminio, procura la búsqueda de personal cualificado en el área si se trata específicamente del taller, pues el producto y acabado final es la estrella de la empresa. Así, se necesita atención al detalle, responsabilidad, compromiso con los estándares de calidad establecidos, entre otras cualidades esenciales.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Este taller de aluminio para ventanas y soluciones de cerramientos en aluminio, brinda unas herramientas confortables y siempre hay un ambiente positivo en cada momento. Si quieres darle estabilidad económica a tu familia, haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en este sitio tan espectacular.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Metalplastica Perica, es una empresa con más de 30 años construyendo soluciones avanzadas en el campo de los cerramientos en aluminio. He trabajado en contratos de instalaciones en esta empresa y todo bien. Se las recomiendo.

¿Cuáles son las previsiones de Metalplastica Perica para los próximos meses?

¿Crees que Metalplastica Perica es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Metalplastica Perica Preguntas frecuentes