Metaltek Pucol

Puçol

Opiniones Metaltek Pucol

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Metaltek Pucol ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Metaltek Pucol?

A.L
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

profesionales

Aurora

Qué te ha demostrado esta empresa que consideras que son profesionales? Háblanos a todos de eso por favor.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

La empresa Metaltek Pucol S.L. se especializa en la carpintería del metal, ofreciendo al público rejas, vallados, fachadas, estructuras para edificios, etc. He escuchado que en el proceso de selección realizan entrevistas individuales a los candidatos donde les preguntan sobre su experiencia laboral, más me gustaría saber si hacen alguna prueba de selección. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan compartir por este medio.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En Metaltek Pucol somos una empresa de Valencia integrada por los mejores profesionales en carpintería metálica. En Metaltek nos especializamos en productos realizados con hierro y acero inoxidable con un amplio catálogo de productos enfocados en las necesidades de nuestros clientes. En Metaltek cada día de trabajo es sumamente entretenido gracias a la actitud de todo el grupo de trabajo.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Metaltek Pucol? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos observacionesnuevas.

Metaltek Pucol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero/Cerrajero. Aluminio y metal

Metaltek Pucol Preguntas frecuentes