METALURGICA DEL ALUMINIO

CIF: A45209525 Teléfono: +34 925 50 65 38
Calificación 3.6/5

Opiniones METALURGICA DEL ALUMINIO

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de METALURGICA DEL ALUMINIO?

¿Qué quieres saber sobre METALURGICA DEL ALUMINIO?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Desde el tiempo que tengo trabajando, aquí cuento con compañeros de trabajos muy bien preparados, todos son muy amables, siempre están dispuestos a colaborar en lo que sea. La organización directiva es excelente, los gerentes son personas que realmente se preocupan por el bienestar de todos.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Laboro como Auxiliar Administrativa de Metalurgica del Aluminio, S.A. (MALSA), dedicada al diseño y fabricación de piezas a través de fundicion de aluminio inyectado y posterior mecanización. La empresa está en proceso de expansión de mercados y cuenta con un buen entorno de trabajo, oportunidades reales de crecimiento, estabilidad en el trabajo, buenas políticas de prevención y seguridad laboral, buenas salarios. En general es una buena empresa para trabajar y estoy muy contenta y satisfecha.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial de transformación de metales. Especializados en fundición de aluminio y aleaciones. Somos fabricantes de estructuras de aluminio para construcción. Somos una empresa consolidada en el sector y ofrecemos seguridad laboral. Plazas vacantes para obreros en planta.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Metalurgica Del Aluminio
es una empresa de las que mas me ha gustado trabajar, el ambiente de trabajo siempre es bueno, las situaciones están muy organizadas, trabajamos en la fundición de piezas de metales no férreos y sus aleaciones

jimmy
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

empresa Metalúrgica Del Aluminio la cual busca empleados para su fabrica, bueno os diré que es una buena empresa trabaje por mas de 5 años en ella y fue una de las mejores experiencias que e tenido espero volver algún día.

¿Qué tal el trabajo en METALURGICA DEL ALUMINIO? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones actuales.

METALURGICA DEL ALUMINIO Preguntas frecuentes