METALURGICA POYATOS

Peligros
Automotor

Opiniones METALURGICA POYATOS

¿Cuánto se gana de media en METALURGICA POYATOS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre METALURGICA POYATOS?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

La empresa no funciona bien, muchos problemas de calidad y luego culpan a los empleados

aida

etos problemas de calidad que mencionas, podrías contarme un poco más sobre ellos? esto afecta a todos los empleados?

Montgomery

Solo os culpan verbalmente o hay algunas consecuencias?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

La forma mecanizada con la que se labora hace que el trabajo sea eficiente y productivo siempre, no hay que hacer mayor esfuerzo físico y los acabados en los productos de metalurgia y la reparación del mismo tipo son siempre de calidad, por lo que se nos paga muy bien, METALURGICA POYATOS se la recomiendo a quien sea.

¿Un pintor cuenta con las mejores instalaciones para trabajar en METALURGICA POYATOS?

¿Una persona joven y emprendedora podrá tener el perfil perfecto para el puesto de Montador De Maquinaria en METALURGICA POYATOS?

¿Vale la pena trasladarse a Peligros en búsqueda de trabajo?

METALURGICA POYATOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista en fábrica de maquinaria, Peón especialista a tiempo completo

Añade tu comentario sobre la empresa METALURGICA POYATOS y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

METALURGICA POYATOS Preguntas frecuentes