METALUX

Polígono Industrial de Cerdeño, 33, 33010 Oviedo, Asturias, Spain
CIF: B33012840 Teléfono: +34 90220150

Opiniones METALUX

¿METALUX ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre METALUX?

Dylan
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Hola buenas tardes,yo estoy interesado en trabajar para esta empresa,si alguien me pudiera orientar se lo agradecería ,quería preguntar si contratarían a gente sin experiencia ya que yo vengo del campo del sector de la alimentacion,dependiente de supermercado vaya,y necesitaría saber si cogerían a gente sin experiencia para un puesto de trabajo que no requiera de mucha experiencia como ayudante o algo así muchas gracias

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

11 años

Alma

Entonces estais buscando un trabajo como reponedor de stock o algo así?

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Se debe tener cuidado con esta empresa, te (eliminado por el administrador) en los materiales, no coincide con lo ofertado y luego te ponen problemas en las devoluciones

Me ha pasado lo mismo, para venderte todo va bien y cuando quieres cambiar algun material nadie quiere saber nada

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Ha llegado a mis oídos que la empresa METALUX, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en diferentes pruebas de aptitud, tras lo que aquellos afortunados se encontrarán bajo observación por un periodo de 3 meses formaran parte de las filas definitivas de la compañía.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Son una tienda de electricidad . Trabaje en el cargo de operario donde aprendí mucho de este campo ademas de siempre tener un compañerismo genial el cual siempre esta en constante apoyo, tratos geniales.

¿Consideras que METALUX debe encargarse de reparar el producto adquirido por el cliente en caso de defectos, sí o no?

¿Hay colección de dinero en METALUX para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

METALUX recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO DE ALMACEN

METALUX Preguntas frecuentes