METARU

Castellví de Rosanes
Calificación 4.3/5

Opiniones METARU

4.3

¿El salario medio en METARU depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre METARU?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Mi hermano y mi primo trabajaron con ellos desde el año 2012 al 2016, aprendieron mucho sobre el negocio de la carpinteria y decoración de muebles, además de otras cosas como medidas de seguridad. Crecieron muchisimo gracias a todo lo que hicieron en esa empresa

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

METARU
Fabricación de módulos y armarios de madera aglomerada. Es una empresa que te da oportunidad de crecer muy buen ambiente de trabajo en la fabricación. Tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo en Metaru en atención al cliente, os puedo comentar que aquí se trabaja en un ambiente de cordialidad, los compañeros son majos y los jefes posen don de gente, así que las cosas fluyen de la manera correcta, os puedo recomendar esta empresa si queréis postular en el futuro o cuando veáis una oferta.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

empresa Fundada en 1988 ofrece servicios especializados en la fabricación y distribución de módulos de cocina en kit, dirigido a industriales y almacenes especializados del sector empresa de fabrican elementos para módulos de cocina, armarios y baños, me gustaría aplicar para laborar en ésta compañía, me podrían decir que habilidades necesito para el área de ventas, es necesario hablar Catalán?

¿Sabéis si METARU está planeando algunos despidos debido a COVID-19?

EMP

En METARU se lleva a cabo una selección para el puesto Operario/a de almacén. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Está pasando algo ahora en METARU? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

METARU Preguntas frecuentes