METATRAINING FORMACION

C/ SALOU 4 - URBANIZACION SOTOSIERRA (SOTO DEL REAL)
Educación

Opiniones sobre METATRAINING FORMACION

¿El salario medio en METATRAINING FORMACION depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre METATRAINING FORMACION?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Hola mi nombre es Jose Miguel, quisiera saber que tal son los sueldos en Metatraining formacion? Me encuentro investigando un poco sobre esta empresa; tengo un nivel alto de ingles y francés tanto escrito como hablado, así que siento que encajo a la perfección con el perfil de lo que están buscando; ademas que ya he tenido experiencia enseñando. Espero pronta respuesta, gracias

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Metatraining formacion
Es una emrpesa dedicada a la brindar clases particulares, profesores particulares a domicilio, soy profesora de ingles y trabjo en la actualidad en la empres,a tengo estabilidad y buenos horarios.,

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

MetaTraining Formación reúne a un grupo de profesionales dedicados a la consultoría de formación. Excelente lugar para trabajar, ofrece la posibilidad de avanzar trabajo como Profesor de francés donde todo es correcto limpio y ordenado muy correcto todo buenos pagos y compañeros majisimos, nada malo solo puedo recomendar este empleo y la gran estabilidad de el empleo.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

MetaTraining Formación reúne a un grupo de profesionales dedicados a la consultoría de formación, docencia y enseñanza desde hace más de diez años. El lugar perfecto para trabajar mi cargo fue de profesor de ingles , también recomendé a todas las personas que buscan carreras que este es el lugar correcto para trabajar. Beneficios perfectos perfecto ambiente de trabajo.

¿Consideras que la contratación en METATRAINING FORMACION tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

METATRAINING FORMACION Preguntas frecuentes