Methodex

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones Methodex

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Methodex ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Methodex?

cosmetic321
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Excelente profesionalidad

farma99
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

excelente profesionalidad

senen
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Navegando por internet he encontrado una oferta en Methodex la cual busca "Administrador de Empresas" con mínimo 2 años de experiencia. Se requiere interés por el área administrativa, compromiso, honestidad, independencia, mentalidad abierta y ser proactivo en el trabajo de equipo. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Methodex es una empresa perteneciente al ramo de la investigación clínica la cual se dedica a la ejecución de ensayos y pruebas de seguridad y eficacia en cuanto a productos alimenticios, sanitarios, farmacéuticos, entre otros; la empresa presenta un horario fijo y no abre los fines de semana.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Hola buenas, les cuento que trabaje en una empresa como la vuestra, pero no estaba contento con mi trabajo pues sentía que no tenía oportunidad de desarrollo, la paga era muy baja y debía desplazarme 1 hora para poder llegar. Me gustaría trabajar en Methodex, pero antes quisiera saber que oportunidades de desarrollo ofrece.

¿Cuáles son las implicaciones económicas de los bonos y otras recompensas que reciben los empleados de Methodex?

¿Methodex ha introducido la seguridad adicional debido a coronavirus?

Methodex Preguntas frecuentes