Método Ancore

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Método Ancore

4.5

¿Paga Método Ancore más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Método Ancore?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Se trata de una empresa que se dedica a los servicios en el sector de las telecomunicaciones. Yo quería saber si el proceso de reclutamiento está siendo efectuado por medios digitales como Skype o alguna plataforma similar, la entrega de documentos, la entrevista y todo eso.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Hola, mi nombre es Alexandra y tengo experiencia comercial en el sector de las telecomunicaciones en los ámbitos residencial e industrial, estoy buscando empleo y llamó mi atención Método Ancore, S.L. la cual se dedica al asesoramiento sobre consumos y facturas de telefonía, gas, internet, luz, etc., quiero proponer mi candidatura para el puesto de Agente Comercial ya que cuento con los requisitos y destrezas, además quiero preguntar ¿Qué tipo de contrato ofrecen y cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional? quedo en espera de su respuesta, gracias.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Pertenecer al equipo de Ancore es una enriquecedora experiencia tanto laboral como personal. La colaboración, el esmero, el trato amable y la disposición a desarrollar cada uno sus funciones de la mejor manera en beneficio de los clientes, es lo distingue el hacer conjunto. Buen ambiente laboral, con jornada cómoda, buen pago y atractivos beneficios. No se podría pedir más.

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

¿Método Ancore regala su dinero para luchar contra virus?

Método Ancore recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Comercial de Telecomunicaciones

Método Ancore Preguntas frecuentes