Método Berdejo

Calificación 4.8/5
C/ Almozara,17. 50180 Utebo, Zaragoza.
Calificación 4.8/5

Opiniones Método Berdejo

4.8

¿Cuál es el CIF de Método Berdejo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Método Berdejo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Todo fantástico

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Su trabajo es ejemplar. Adoptan un método adecuado para el nivel del alumno y lo animan. Mi hijo ha aprendido a confiar en sí mismo gracias a Metodo Berdejo. Confío plenamente en su capacidad de transmitir correctamente los contenidos. Les estoy muy agradecida

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Mi hermano es profesor de matemáticas trabaja en Método Berdejo, él forma parte de un equipo de jóvenes docentes que imparten clases, en el Instituto permanentemente evalúan y mejoran los métodos de enseñanza lo que permite que el personal esté actualizado, también asisten a talleres que lo capacitan y lo forman para desempeñarse mejor en la docencia.

aa
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Método Berdejo es una muy buena empresa.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Método Berdejo su actividad principal educación primaria y secundaria. Estoy dedicada a enseñar en está institución, con muchos valores como disciplina, motivación y entusiasmo. No desperdiciamos el tiempo. aprovechamos cada minuto con la interacción alumno - profesor. Y la herramienta principal la familia bien informada nos ayudara a lograr el éxito.

¿En Método Berdejo aceptan personas especiales para ejercer funciones en la empresa?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Método Berdejo?

Método Berdejo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Ciencias (400€ - 630€ al mes), Profesor de Ciencias / Letras (630€ al mes)

FF

En Método Berdejo continúa el proceso de selección para el puesto Profesor de Ciencias / Letras. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de Método Berdejo es un misterio para nosotros.

Método Berdejo Preguntas frecuentes