Metodo consultores

Calificación 2.8/5
Calle Asdrúbal, 6, 30204 Cartagena, Murcia, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Metodo consultores

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Metodo consultores?

¿Qué quieres saber sobre Metodo consultores?

Pepe el chuflas
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Una empresa fatal, muy mala, tanto en trato con su personal, como en la atención

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Metodo consultores
se trabaja muy bien en grupo, te ayudan en cualquier duda o cualquier problema que tengas dentro del ámbito laboral,. es una empresa dedicada a los servicios administrativos combinados, soy administrativa y estoy feliz de mi estabilidad.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo en el Departamento de Recursos Humanos de Método Consultores S.L., empresas de servicios de asesoría y auditoría en organización, marketing, RRHH, fiscalidad, formación y comercio exterior. Contamos con delegaciones en Murcia y Cartagena, donde el personal es muy profesional y capacitado, con oportunidades de desarrollo profesional en un entorno de trabajo óptimo y con buenas compensaciones.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Método consultores, Es una empresa muy competitiva, dotada de un personal muy cualificado que, además de hacer bien su trabajo, cuenta con inteligencia emocional y empatía, lo que crea un ambiente laboral muy satisfactorio que permite que las horas de trabajo resulten amenas y agradables. Me sentí muy cómoda en la empresa. El trato de la dirección fue exquisito.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Método Consultores tiene una antigüedad de 20 años en este sector y su actividad está centrada en la atención integral y personalizada a la empresa y particulares, en línea con las más actuales tendencias de la consultoría internacional.
Esta empresa está 422 en el ranking de su sector.
Para enviar C.V ingresar al sitio web de la empresa en el sector de recursos humanos:

¿Las autoridades de Cartagena apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante COVID-19?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Metodo consultores . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Metodo consultores Preguntas frecuentes