Metric salad metricas y analiticas digitales

Calificación 2.5/5
C/ LA VIA 49 1 º D (DENIA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.5/5

Opiniones Metric salad metricas y analiticas digitales

2.5

¿El salario medio en Metric salad metricas y analiticas digitales depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Metric salad metricas y analiticas digitales?

Pearl
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Empresa que paga tarde las nóminas y según que persona, directamente dejan meses por pagar. Nunca se sabe cuando vas a cobrar y te intentan torear con promesas de que van a cobrar trabajos y que se arreglará pero no ocurre. Hay mucha falta de transparencia. De todos los meses que estuve solo cobré puntual el primero.

Hacen bastante uso de becarios para poder sacar proyectos que venden como hechos por profesionales con experiencia.
Los compañeros eso sí, lo mejor de la empresa.

No recomiendo para nada trabajar aquí.

Luciáno

¿Cómo puede una empresa ser tan caradura y dejar a sus trabajadores sin salarios por meses? ¿Nadie a puesto una denuncia?

Fecha del acontecimiento 2024-03-24

Indecente es decir poco. Probablemente mi peor experiencia profesional hasta la fecha.

La peor empresa que te puede tocar es una empresa, que no solo miente a sus clientes, sino también a sus trabajadores... Pagos tardíos y bajos, falta de recursos, mentiras, una organización paupérrima digna del peor grupo universitario que puede existir. Interés solo en la obtención de beneficios sin esfuerzo, falta de producto, visión y de información. Se aceptan trabajos que no van a poderse realizar, se aceptan proyectos gratuitos para poder vender una imagen de empresa moderna de tecnología sin una visión de negocio clara, y sin tener idea de la mitad de los recursos que se necesitan. Nulo interés real por hacer las cosas bien y un trato deplorable a los trabajadores que no reciben el dinero cuando toca. Hemos llegado a estar meses seguidos sin cobrar, esperando una remuneración del ayuntamiento que nunca llegaba.

Se aprovechan de alumnos de prácticas a los que no pagan, se vende humo con lo que está de moda sin siquiera entender por que lo está o cuales son las tendencias reales (o como funciona, o que tecnología utiliza, o por que es popular...) . Trabajé sin contrato hasta el primer mes y aguanté un año entero trabajando para la empresa. y tras casi un año después de haberme ido todavía me tienen que pagar dos nóminas, realmente una vergüenza.

Falta de profesionalidad y de transparencia constantemente, es como vivir una distopía en la que todo el mundo parece que las cosas van bien, pero tu sabes que llevas dos meses sin cobrar y no dicen nada para calmarte, asumen que trabajarás y que volverás al día siguiente.

Terrible empresa, terrible administración, terrible gestión y organización interna. Lo único salvable son sus trabajadores no asociados a la administración (Programadores, desarrolladores, etc.), personas maravillosas que generan un ambiente laboral salvable.

Lo peor de todo: las mentiras de administración, tan poco elaboradas que se ven venir a la milla.

No recomiendo trabajar en esta empresa.

Vega

Esa situación debe haber sido muy dura. ¿Se han tomado medidas legales o se ha intentado comunicar con alguna entidad laboral acerca de estos problemas?

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

De las peores empresas donde puedes caer, independientemente del perfil de trabajador que tengas. Pagos muy bajos y con retrasos, nunca sabes cuando vas a cobrar. Se te pueden acumular varios meses.
Y lo peor ni siquiera es eso, si decides irte de la misma, en el momento lo comuniques no te van a querer pagar lo que te deben anterior ni lo que sigas trabajando hasta el momento de tu marcha.

No paran de mentirte con que te van a pagar y hasta que no los amenazas con juicios no lo hacen.
Independientemente de la gestión de la empresa, lo único que se salvan son sus trabajadores que no se los merecen una empresa como esta...

Aitor

Es realmente lamentable que te encuentres en esa situación. ¿Has pensado en buscar asesoramiento legal para resolver este problema de pagos?

Sally
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Impuntualidad en los pagos de la nómina de forma habitual. Nunca sabes que día del mes vas a cobrar, no siquiera te dan una previsión de cobro.

Aitor

¿Tuviste la oportunidad de hablar con alguien del equipo de gestión sobre esta situación? ¿Dieron alguna explicación o propuesta para mejorar la puntualidad en los pagos?

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Empresa que no paga a sus trabajadores a tiempo. Nunca sabes que día del mes vas a cobrar

---
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Buen ambiente laboral, mala administración.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Análisis digital, big data, softwares y agencia creativa. Las personas que trabajan aqui son muy buenas en lo que hacen, son dinamicas y siempre abiertas al cambio y a los requerimientos de cada cliente.

Una empresa como Metric salad metricas y analiticas digitales se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Metric salad metricas y analiticas digitales Preguntas frecuentes