Metro de sevilla sociedad concesionaria de la junta de andalucia

Calificación 3.4/5
Sevilla
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Metro de sevilla sociedad concesionaria de la junta de andalucia

3.4

¿Cómo se puede pagar en el Metro de Sevilla?

¿Qué quieres saber sobre Metro de sevilla sociedad concesionaria de la junta de andalucia?

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Mal servicio en general, mucha calor en las estaciones, luego los trenes pasan cada mucho tiempo, con lo que se acumula la gente y aumenta la temperatura. Coche mal diseñados, a quien le interesa estar en medio de dos personas en esos asientos?

Touvek
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Doble trenes por los partidos, Usuarios diarios acumulando como ganado….Vergüenza….

Freeman

Es buena la recomendación, pero por lo visto es algo puntual ¿o me equivoco?

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Preparan visitas escolares que son muy recomendables. El trato fue magnífico desde que empece acá. Rapidez y puntualidad. Siempre hay algo nuevo qué hacer y qué aprender acá. Además, el espacio es propicio para tu desempeño en todo.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Como trabajador de esta empresa puedo asegurar que se ofrecen unos beneficios increíbles y de alta calidad, en especial valoro mucho que los tiempo sean respetados y que cuando se me presenta alguna emergencia son bastante flexibles.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Metro de sevilla sociedad concesionaria de la junta de andalucia
Linea 1 de metro de Sevilla. Trabaja con ellos y fue genial, la relación con la gerencia y con los colegas era óptima, no existía parte difícil del trabajo, pues el ambiente era saludable, buenos Pagos en el cargo de administrativo, muy recomendable !

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Metro de sevilla sociedad concesionaria de la junta de andalucia dedicados a el transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Nueva experiencia de aprendizaje. Mejor para desarrollar habilidades de comunicación , trabaje como mecanico buen pago!

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola, buen trabajo está con ellos hace más de 2 años, la gente que conoces fue muy amable y respetuosa. La parte que me gustó fue el trato de los jefes y el salario y que era bastante bueno, el trabajo fue un poco duro pero como dije bien compensado, horarios completos y muy buena gestión con el personal.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Metro de sevilla sociedad concesionaria de la junta de andalucia. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Metro de sevilla sociedad concesionaria de la junta de andalucia Preguntas frecuentes