Metro habitat

MIGDIA, 38 BJ. 17002 GIRONA. (GIRONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Metro habitat

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Metro habitat?

¿Qué quieres saber sobre Metro habitat?

Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Es una empresa con sede en Girona que goza de prestigiós en el sector de la promocion, venta de immuebles. Mi experiencia con està empresa es muy correcto y recomendable

nique
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

sin escrupulos, alegales, clasistas, sin educación, nada recomendable. Te llevaran a la ruïna.

Saona

Hola entiendo todo lo que dice pero que le ha pasado? Es una lastima.

edu

Entender lo que dice es uno, pero entender el razonamiento ya es otra cosa. Bueno, no seremos dignos de saber por qué un "nique" (muy gracioso...) lo piensa :) Veo que llegar y dar palabras negativas solo es algo fácil, pero añadir un comentario que tenga algún sentido es demasiado difícil para algunos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Sin escrúpulos

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Metro habitat
Promoción inmobiliaria. Trabajo como agente inmobiliario en lo cual fue genial en mi vida laboral . Me gusta mucho el trato que tuve ademas de tener una ganancia alta por las comisiones, ademas de contar con un buen rollo entre compañeros siempre.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Metro Habitat.
Son una empresa inmobiliaria con sede en Girona, con una larga experiencia en que consta de 21 años en este sector.
Se distinguen por disponer un experimentado y cualificado equipo humano, que gracias a este se puede llevar a cabo y asesorar en la gestión, comercialización y construcción o rehabilitación de todo tipo de inmuebles. También el conocimiento de las necesidades actuales, la presencia en el mercado con la que cuentan y un detallado análisis económico y operativo de las diferentes alternativas, le ha podido proporcionar clientes de grandes empresas nacionales e internacionales de todos los sectores industriales y comerciales.
La evolución de las ventas de MetroHabitat ha mostrado una tendencia alcista desde 2015 hasta 2017, el dato del 2018 aún no se encuentra disponible. Este factor podría resultar beneficioso para la contratación de nuevo personal.
En los cargos directivos (Administrador, Socio, apoderado) la empresa cuenta con tres, en dos de estos puestos se encuentran posicionados hombres y en restante es para una mujer.
Metro Habitat ocupa la posición 337.216 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.433 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 4.960 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Promoción inmobiliaria".
Si estas interesada en trabajar en esta empresa, puedes ponerte en contacto directamente por este link http://www.metrohabitat.com/Contacte-i-Localitzacio.aspx
También puedes contactarte por teléfono 972212924 o por correo electrónico, la dirección es la siguiente: jaume@metrohabitat.com

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Metro habitat sigue estando vacío.

Metro habitat Preguntas frecuentes