Metro Vidres

CL DE LES COSIDORES, 17 POL. IND. CAN RIBOT (DOSRIUS)

Opiniones sobre Metro Vidres

¿El salario medio en Metro Vidres depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Metro Vidres?

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Se trata de una oferta de empleo para puesto de carpintero montador en la empresa Metrovidres. Las funciones para este cargo son la del montaje de estructuras de aluminio, inoxidable y hierro y el montaje de vidrios para obras grandes y también particulares.

Umberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Me gustaría conocer la cuota del salario, mas o menos.
Gracias de antemano

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

METROVIDRE
Es una empresa dedicada al acristalamiento de edificios, manipulación, y transformación del vidrio, me desempeño en la actualidad como oficial de primera de carpintería de aluminio y ha sido una gran oportunidad de desarrollo.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

METROVIDRES. colocación de estructuras de aluminio, vidrio , mamparas de baño, espejos.... Detall de les funcions del treball Buscamos oficial de primera con experiencia en el sector del aluminio y el vidrio. Persona responsable, activa. Disponibilidada inmediata. El acristalamiento de edificios, manipulacion, y transformacion del vidrio. Pintura y acristalamiento. Metro Vidres Sl. tiene 4 años de antigüedad. La empresa Metro Vidres Sl. ubicada en Calle de les Cosidores (pol. ind. can Ribot), 17, DOSRIUS, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4334 - Pintura y acristalamiento. La forma jurídica de Metro Vidres Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta es una de las empresas líderes la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado, todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero de los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

METROVIDRES es una empresa que se dedica a prestar servicios de pintura y acristalamiento. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de carpintería, trabajo de metalurgia y otros de la producción inmobiliaria.

¿Has trabajado en la empresa Metro Vidres? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Metro Vidres busca personas para el cargo de Montador De Aluminio.

Metro Vidres busca personas para el cargo de Montador Carpintería Aluminio.

Metro Vidres Preguntas frecuentes