Metro24st

C. Sociedad Cultural Deportiva Betis Florida, 7, 03007 Alicante, España

Opiniones Metro24st

¿Cuánto dinero da un vending?

¿Qué quieres saber sobre Metro24st?

Macar
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Alguien conoce le la empresa? Gracias

Joan Luis
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Me he dejado (eliminado por el administrador) por estos marrulleros, son unos artistas vendiéndote la tienda, pero el servicio post venta y la calidad de las máquinas es pésima.
Me han dado muchos disgustos y el el negocio no es tan rentable como lo pintan.

Aitor
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

(eliminado por el administrador) tienen estudiados miles de argumentos para que te creas que con este negocio vas a ganar dinero sin trabajar. Pero lo unico que vas a conseguir es un disgusto tras otro. Las maquinas fallan, los monederos fallan y se atascan, el lector de tarjetas falla a veces y tienes que pagar cuotas que se van a comer tus beneficios

Mirian

Si todo resultó tal y como lo cuentas, me imagino que ya no estás trabajando con las máquinas de vending de Metro24st ¿estoy en lo cierto?

Joan Luis
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Si fuera fácil ir a la Justicia para denunciar a los charlatanes vendehumo, yo creo que empresas como está no existirían.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre Metro24st como empleador. Tu comentario es importante.

Metro24st Preguntas frecuentes