METROGESTION ASESORIA LABORAL Y FISCAL S.L

CALLE INDUSTRIA, 5 EDIFICIO METROPOL, 1 º, MODULO 23. 41927, MAIRENA DEL ALJARAFE, SEVILLA
CIF: { "value": "B10737864" }
Derecho y Contabilidad

Opiniones METROGESTION ASESORIA LABORAL Y FISCAL S.L

¿Trabaja METROGESTION ASESORIA LABORAL Y FISCAL S.L también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre METROGESTION ASESORIA LABORAL Y FISCAL S.L?

Antonio Jiménez
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Empresa (eliminado por el administrador) que ha cambiado en los últimos 4 años TRES VECES por (eliminado por el administrador)
Llamada anteriormente LOS GRANADOS S.L y GRAFISCOM ASESORIA LABORAL aguanta años tras años porque el modulo de la oficina donde están es propio.
Cambian de nombre comercial pero son el mismo grupo de personas, (eliminado por el administrador)
La táctica es bien sencilla, al contrario de otras empresas de cobro no te cuesta nada contratar PERO ahí esta el truco.
Lo primero que hacen es intentar cobrar al moroso siempre que sea sencillo, se quedan con el dinero Y NO VERAS UN CENTIMO JAMAS COMO CLIENTE, GARANTIZADO.
Lo segundo es que si no pueden cobrar al moroso lo que hacen que te llaman y te dicen que el moroso va a por ti y que lo mejor es retirar el expediente, le dices que si , ERROR , Has
firmado un contrato donde si retiras el expediente tienes que pagar un 40% del total de la factura en concepto de gastos,,,NO PAGUES NUNCA,,DENUNCIA Y YA NO TE MOLESTAN MAS.

Hola , a mi se me ocurrio contratarlos y fue automatico, no solo no me iban a cobrar contandome un cuento chino que los morosos eran peligrosos sino que ademas me querian sacar dinero, les dije que iba a ponerles una denuncia y hasta hoy, ni una molestia mas. con esto lo digo todo-.

En tu opinión, ¿es METROGESTION ASESORIA LABORAL Y FISCAL S.L un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

METROGESTION ASESORIA LABORAL Y FISCAL S.L Preguntas frecuentes