Metrologia Fort

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Metrologia Fort

4.3

¿Vale la pena trabajar en Metrologia Fort? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Metrologia Fort?

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado. Metrologia Fort, S.L. nació en el año 2005 en Vilanova y la Geltrú, como una empresa de corte familiar fruto de una extensa experiencia en metrología dimensional de su fundador, Jordi Fort, enfocada a la prestación de servicios de medición mediante equipos portátiles. El paso de los años ha hecho que la marca “Metrofort” haya cobrado un sólido reconocimiento en el mercado soportado por un servicio profesional y personalizado capaz de traspasar las expectativas de nuestros clientes.
Ofrece sus oportunidades laborales desde Barcelona en España. Cuenta con muy buen ambiente laboral.
Si deseas revisar las ofertas de empleo que están dentro de la empresa, deberas entrar a la siguiente liga: https://metrofort.com/trabaja-con-nosotros/

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola buenas tardes, puedo decir que existe un excelente Compañerismo entre Trabajadores y Encargados en Metrologia Fort. Donde aprendí a organizarme mejor en mi trabajo.Dirección General Estupenda. Lo que más me gusta es la organización y la comprensión y obviamente el salario.

¿El jefe de Metrologia Fort está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia?

Metrologia Fort recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficina técnica-Operaciones, Técnico metrólogo

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Metrologia Fort. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Metrologia Fort Preguntas frecuentes