Calificación 4.5/5
CALLE PRINCIPE DE VERGARA, 112 4 ª. 28002, MADRID, MADRID
Calificación 4.5/5

Opiniones Metsa board iberia

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Metsa board iberia?

¿Qué quieres saber sobre Metsa board iberia?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Mi familia me dice que todo ha cambiado para mejorar nuestra calidad de vida. Acá solucionamos las dificultades que se nos presentan gracias al desempeño laboral en conjunto con mis colegas. El impacto que este trabajo ha tenido en mi vida es sobresaliente, lo recomiendo.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Metsa board iberia es un negocio de venta al por mayor de madera y sus derivados. El ambiente laboral de esta empresa es agradable y ligero, tenemos buen trato de parte de los superiores y el salario recibido en atractivo. Se cumplen jornadas establecidas según convenio durante los días de semana.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Metsa board iberia
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. El ambiente era genial, la gestión impresionante. No hubo problemas con nada trabaje con ellos en una vacante de comercial donde las pagas eran bastante altas y buena relación con todos.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Metsa board iberia
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. La dirección muy bien, con muy buen trato hacia el trabajador.Todos eramos buenos compañeros, que no dudábamos un momento si había que ayudar en algo, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios (agente comercial)

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Esta empresa me dio la oportunidad de mi vida. En un mundo donde los títulos obtienen trabajo, tuve la bendición de que Iberia mesa Metsa me dio la oportunidad de probarme a mí mismo. Al hacerlo, me dieron experiencia en el Comercio, ademas experiencia en la resolución de problemas he incidencias, y me brindaron la oportunidad de trabajar con una diversidad de clientes y un lugar maravilloso para trabajar en general. Ojalá nunca lo hubiera dejado.

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Metsa board iberia las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Metsa board iberia Preguntas frecuentes