Mettre

HORIZONTE, 7 PLT 1 MODULO 2 PLIND. 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE. (SEVILLA)
CIF: A41207408 Teléfono: +34 954 18 65 80
Arte, cultura y ocio

Opiniones Mettre

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Mettre?

¿Qué quieres saber sobre Mettre?

nina
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

La verdad no se de que se quejan, a mi parecer creo que es una empresa muy comprometida con sus empleados, es como una gran familia, me da que el que escribió esto solo quiere descalificar el trabajo de las personas que forma la empresa.

Alejandra

Hola Nina, no basta que lo digas, pero puedes explicar desde tu punto de vista que consideraciones y beneficios les ofrece la empresa a sus empleados, así nos darás una mejor perspectiva ¿me explico?

TPM
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Terribles por no decir algo peor. No tienen verguenza ni la conocen, las condiciones están fuera de toda normativa laboral, gente así no merece que se les llame ni empresarios.

He presenciado malas condiciones en muchas empresas pero ellos se llevan la palma. Trabajar horas por encima de tu contrato por un salario que no llega ni a la mitad del SMI.

Vuelta al feudalismo más triste y rancio. Con empresas así, un precioso pais se nos queda.

Espero que la inspeccion laboral haga su trabajo y les de lo que se merecen. Empresas así deberian caer en la ruina, cerrar y que los gerentes coman la misma (eliminado por el administrador) que mandan a comer a sus empleados.

magi

esto pasa con todos los empleados o solo se lo hacen a algunos?

nina

no comparto esa opinión ya que llevo años trabajando en esa empresa y lo que más se cuida son precisamente a los empleados.

Luis

¿A ver y por qué estaría alguien interesado en descalificarlos? si se está quejando es por algo.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Las oficinas poseen una excelente organización del espacio, ideal para que pongas tus materiales sin que estorben en el trabajo, igualmente, tienen buena iluminación, materiales de oficina de calidad y equipos tecnológicos modernos.

El tema de la empresa Mettre se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

¿Hay rotación de personal en Mettre debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Mettre Preguntas frecuentes