Calificación 4.3/5
Iurreta
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Meyusa

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Meyusa?

¿Qué quieres saber sobre Meyusa?

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Meyusa es una empresa especializada en el mecanizado de piezas donde tengo entendido sus empleados cuentan con buen ambiente de trabajo, al contrario de donde me encontraba, que no nos pagaban a tiempo y además el ambiente era muy estresante. Me han recomendado esta empresa.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que se encarga de la fabricación de máquinas de herramienta. Mi experiencia trabajando con ellos en general ha sido bastante buena. Son muy agradables, el equipo tiene mucha calidad humana y están llenos de optimismo y responsabilidad.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me ha resultado fácil trabajar para esta empresa, es la más organizada que conozco y eso me gusta, me desempeño como analista de marketing con once años de experticia en el área. Por otro lado y no menos significativo es la calidad que tiene en cuanto a su capital humano, es muy bueno de verdad.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Meyusa
Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Aprendí la cultura de ellos obtuve mucha experiencia. Aprendí el puesto de administrativo lo que me pareció una buena experiencia laboral, ademas de una paga la cual me acomodaba mucho.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Meyusa
Es una empresa dedicada al fabricación de útiles, equipos, piezas y accesorios para maquinas-herramientas, estoy muya agradecida por mi desarrollo y el ambiente de trabajo que tenemos, ha sido mi mejor experiencia.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Meyusa
Mi marido ha ingresado hoy a la empres ay ha quedado encantado, le ha gustado el poyo que le han brindado este día y el ambiente laboral que tiene, es mecánico y la empresa se dedica a la mecanización de piezas en serie bajo plano

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

Meyusa Preguntas frecuentes