MF TELECOMUNICACIONES

San Fernando de Henares
Servicios de TI

Opiniones MF TELECOMUNICACIONES

¿MF TELECOMUNICACIONES ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MF TELECOMUNICACIONES?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Trabajo en la compañía anónima de teléfonos de Venezuela ví que estaban solicitando empleados tengo 13 años de experiencias en telecomunicaciones puedo optar por el cargo

Jhormanc

Seguramente es Venezolano , ya que no creo que alguien que no te ha oficio como usted , tenga la disponibilidad de meterse en lo que no le importa mi pregunta se la realice a la empresa no a usted , así que limítese

Rodrigo

Lo que el señor dice es que si trabajáis en una empresa que brinda un mal servicio, no es bueno que lo digas públicamente para buscar trabajo en una empresa que si lo hace, es un poco lógico no?

Mr Cable
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Empresa dinámica con buen ambiente

Yo-yo

Me comentaron lo mismo. Qué tal son los jefes?

Pelacables

Super

jorge

te refieres a su servicios de telecomunicaciones o has trabajado con ellos?

Borja

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

CHAN

Trabajo agradable

JJA

buen ambiente

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

MF TELECOMUNICACIONES
Somos expertos en instalación de Cámaras de seguridad en Madrid , cableado estructurado ,redes informáticas , voz y datos, soy técnica instaladora en la empresa y me ha ido muy bien en mi área.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Empresa de telecomunicaciones, que no cuenta con comentarios ni recomendaciones, tiene vacantes para su equipo de trabajo, de jornada completa, requisitos profesionales y experiencia mínima, con buen sueldo.

Muchos jóvenes en España enfrentan dificultades para encontrar su primer trabajo. ¿Ofrece MF TELECOMUNICACIONES programas o internados para recién graduados?

La reputación de MF TELECOMUNICACIONES se ha edificado gracias a las calificaciones sobresalientes que le han otorgado tanto sus clientes como sus empleados. ¿Crees que la empresa se preocupa genuinamente por el bienestar de sus empleados y clientes? ¿Tienes algún ejemplo que respalde tu opinión?

¿Los empleados de la empresa MF TELECOMUNICACIONES siempre tienen derecho a tomarse unas vacaciones durante Semana Santa, incluso si los días laborales son festivos en San Fernando de Henares?

Se comenta que están ofreciendo vacantes para trabajar como técnico telecomunicaciones en MF TELECOMUNICACIONES para ganar 2000 euros al mes. ¿Esto será verdad?

MF TELECOMUNICACIONES busca personas para el cargo de Nueva Oferta. ¿Es cierto que se puede ganar 1600 $?

MF TELECOMUNICACIONES busca personas para el cargo de Instalador De Telecomunicaciones VPN, MFE Y Redes. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 $?

MF TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes