M.F. WINFOR

Av. Meridiana 350 13ºD 08027 - Barcelona.
Servicios de TI

Opiniones M.F. WINFOR

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de M.F. WINFOR?

¿Qué quieres saber sobre M.F. WINFOR?

Patata
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

M.F. WINFOR solicita Desarrollador Senior .NET, debe tener formación profesional Grado Superior(DAM) con mínimo tres años de experiencia en desarrollo de aplicaciones, requisitos: conocimiento de SQL Server o MySQL, conocimientos de .NET, PHP y Laravel, se valora tener conocimientos de Prestashop y WooCommerce, también conocimientos en otras tecnologías como ser C#, XML, HTML/CSS3, JavaScript, Angular y contenedores Docker. Funciones: desarrollo, mantenimiento y resolución de incidencias de nuestro sincronizador de tiendas online con ERPs.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Hola, he estado buscando empleo online y revisando empresas en mi campo laboral y encontré muy buena información sobre esta empresa, pero me gustaría saber detalles sobre cómo es el entorno laboral, si hay armonía, respeto y tolerancia, pues mi trabajo anterior carecía de todo eso y más, lo cual volvía realmente estresante cada día en el trabajo. Les agradezco cualquier dato.

¿El aumento de la enfermedad en Barcelona ha tenido un impacto negativo en M.F. WINFOR?

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Account manager junior en M.F. WINFOR? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Account manager junior. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de M.F. WINFOR .

M.F. WINFOR Preguntas frecuentes