MG2 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS

Avda. de les Corts Valencianes, 1, 46530 Puçol, Valencia, España
Calificación 4.2/5

Opiniones MG2 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece MG2 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MG2 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
MG2 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS debería mejorar: Cantidad de trabajo.
MG2 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.

riki

Buenas tardes, por lo que comenta se nota un alto grado de satisfacción, pero me gustaría saber ¿porque la empresa debería mejorar la cantidad de trabajo? ¿cuáles son los beneficios que ofrecen?

Jose

a que te refieres con la cantidad de trabajo? quieres decir que hay demasiadas responsabilidades?

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

MG2 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS es un grupo emergente, especializado en construcciones, reformas y proyectos de obra nueva. Están ubicados en la ciudad de Valencia y con accesibilidad a transporte público desde Estación del Nord cerca de Plaza España, autobuses y línea de metro.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Este trabajo se caracteriza por tener un ambiente lleno de armonía y trabajo cooperativo, sin egoismos ni envidias. Los dueños suelen ofrecer capacitación continua y comisiones buenas adicionales al sueldo.

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Escuche excelentes comentarios de MG2 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS, de mis ex compañeros de trabajo acerca de su gestión y capacitaciones frecuentes a sus obreros e ingenieros cosa que no teníamos nosotros y de hecho he ido varias de sus construcciones alguien me podría informar si aun capacitan al personal constantemente?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Supe que la Empresa MG2 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS ubicada en Valencia, España está en búsqueda de personal en el cargo de Oficial de 1ª y abarco todos los requisitos que solicitan, que tendría que hacer para ser parte del equipo de trabajo?

¿Hay alguien en MG2 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS en cuarentena?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa MG2 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS hay pocas informaciones.

MG2 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª albañileria, Oficial de 1ª, Oficial de 1ª albañileria

Hay una nueva oferta de trabajo en MG2 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS. Buscan un Arquitecto.

Hay una nueva oferta de trabajo en MG2 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS. Buscan un Peón.

MG2 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS Preguntas frecuentes