Mgroup

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones Mgroup

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Mgroup?

¿Qué quieres saber sobre Mgroup?

Lali - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Llevo años trabajando con ellas. Se desviven por cubrir los perfiles que les encomendamos. Son fiables, profesionales y cercanas.

Sml
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Definitivamente recomiendo Mgroup para ttabajar

Julian

Hola, ¿estás buscando actualmente nuevos empleados? ¿Dónde se pueden encontrar ofertas de trabajo?

SML
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Buena empresa para trabajar

El director general debe ser una persona organizada que planifique bien el trabajo de los demás. ¿Es uno de los requisitos para trabajar como director en Mgroup?

pàola - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

He escuchado muy buenas referencias acerca de Mgroup que es una empresa que se dedica a brindar diferentes de tipos de consultoría. Quisiera saber si la empresa tiene posibilidades de ascenso para sus trabajadores o algunos cursos formativos

Natalia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

M.Group
Es una empresa consultora en Recursos Humanos, he trabajado con ellos por cerca de tres años, como reclutadora, me gusta mi trabajo y se trabaja en un ambiente muy agradable donde lo principal es la cercanía y confianza.

mimi - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Mgroup es una consultoria en dirección y gestión de personas. Desde la división Mgroup-boosting, detectan y captan profesionales para que aporten su talento a las organizaciones que les confían sus necesidades de incorporación. Operan tanto a nivel nacional como internacional y ajustan su metodología de trabajo a cada situación concreta.
Los empledos están bastante satisfechos con la empresa: ambiente profesional excelente, compañerismo, continua formación, etc.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Mgroup!

¿Cuales son las habilidades requeridas para ser un buen Asesor/A Fiscal?

He leído que actualmente hay vacantes para el puesto de Administratiu / va ¿conoce alguien los beneficios de este empleo?

¿Mgroup sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de COVID-19?

Mgroup recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL (CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL), Arquitecto Técnico / Aparejador, Responsable de sala de restaurante

JEU

RESPONSABLE PLANIFICACION DE LA PRODUCCION - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

En Mgroup continúa la selección para el puesto RESPONSABLE PLANIFICACION DE LA PRODUCCION con sueldo 30.000€ - 35.000€ al año. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

La empresa Mgroup está reclutando nuevamente para el puesto de Comprador.

La empresa Mgroup está reclutando nuevamente para el puesto de Comprador.

Mgroup Preguntas frecuentes