MH Marketing

Calificación 4.5/5
En Madrid, calle Alcala 544, a 100 metros de la parada de Metro Torre Arias (Línea 5).
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones MH Marketing

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MH Marketing?

¿Qué quieres saber sobre MH Marketing?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

MH Marketing es una empresa dedicada a las ventas por teléfono y el mercadeo en línea; los horarios de trabajo dentro de esta empresa suelen ser flexibles y presentar variantes importantes, los fines de semana son libres.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Mi papá me comento que MH Marketing es una empresa dedicada a la gestión de marketing y contact center y como me encuentro estudiando mercadotecnia me gustaría saber cuales son sus condiciones laborales. Alguien me puede ayudar con esta duda?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Soy técnico en telecomunicaciones y participo en la instalación y mantenimiento de los Call Center de MH Marketing. Por la velocidad de los cambios en está área estoy en permanente formación que me facilita la empresa, además conformamos un equipo de trabajo muy integrado.

Hay numerosos candidatos con experiencia en Marketing, publicidad, medios de comunicación que obtienen buenas ofertas laborales en Madrid

¿Una persona que acaba de empezar el trabajo profesional puede ganar en MH Marketing unos 1580 €?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

JBP

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Papa Nöel Telefónico (13.000€ al año)? ¿Alguien ha oído hablar de esto?

El tema MH Marketing se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

MH Marketing Preguntas frecuentes