MH Soluciones

Av. de Roma, 10, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones MH Soluciones

¿Hay buen acceso a MH Soluciones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MH Soluciones?

nunca mas
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Totalmente incompetentes a la hora de llevar un centro, entran reventando precios para después facturar a parte las reparaciones que ellos mismos producen. No se leen los contratos que firman y dejan el servicio desatendido, los operarios que tienen no están capacitados y muchos ni se dedican al mantenimiento. Los ingenieros que tienen tampoco están capacitados y brillan por su falta de trabajo, no los contratéis si no queréis tener problemas en vuestras instalaciones.

Buenas, ¿recomendais los servicios de la empresa MH Soluciones del sector Servicios de asesoría y negocios?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Yoli

Jolín... que servicio tenías contratado con ellos? Qué tipo de preparación crees que le falta a los trabajadores?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

MH Soluciones
Importante grupo de empresas de Servicios de Mantenimiento multi técnico, Instalaciones, Ingeniería y Gestión, para mi ha sido una apsada trabajar en la emrpesa, me han formado desde el primer día y los jefes te brindan oportunidades de estabilidad y beneficios.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

MH Soluciones es una empresa que se ocupa en general de asesorar empresas en outsourcing y recursos humanos! Alguien ha trabajado aquí y quiere comentar su experiencia laboral con todos? Nos encantaría de verdad! Muchas gracias!

¿Pensáis que MH Soluciones está bien preparada en la era de COVID-19?

MH Soluciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO MANTENIMIENTO COCINAS INDUSTRIALES, TÉCNICO CLIMA (SAT ), MANTENIMIENTO CALDERAS (GAS)

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de MH Soluciones. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en MH Soluciones. Buscan un Teleoperadora-Telemarketing.

MH Soluciones busca personas para el cargo de Teleoperadora-Telemarketing.

MH Soluciones Preguntas frecuentes