Mhp Servicios De Control

Recursos Humanos
Calificación 2.5/5

Opiniones Mhp Servicios De Control

2.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mhp Servicios De Control?

¿Qué quieres saber sobre Mhp Servicios De Control?

YMA
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Hostigamiento laboral, miedo, no puedes opinar con libertad ni tener criterio. Gerente: manipulador, deshonesto y (eliminado por el administrador) en sus interacciones con sus empleados. Utiliza tácticas de intimidación, humillación y desprecio para mantener a sus empleados en un estado constante de miedo e inseguridad.

Bullying
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Los jefes abusivos pueden tener un efecto grave en la salud mental y física de los empleados. Si alguien trabaja en un entorno tóxico, tiene entre un 35% y un 55% más de probabilidades de que le diagnostiquen una enfermedad grave. Para la mayoría de los empleados, la realidad es que su jefe tiene un mayor impacto en su salud que su médico. Si quieres sufrir acoso laboral, solo tienes que trabajar aquí

La Brújula

No está pagado el acoso o maltrato sicológico...o lo justificas??

Víctor

Pero esta comprobado eso que dices por un profesional de la salud mental? Tus otros compañeros pensaban igual que tu?

Guay
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Sectarios, si quieres vivir un infierno, trabajo un tiempo y lo pruebas. Es como tratar con el mismo demonio. Lástima que cualquiera pueda ser jefe.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Decepcionante, sectarios. No recomendable por alto grado de toxi
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

No recomiendo está empresa

Ignacio

Pero no entiendo algo, lo dices porque trabajaste ahi? Y como cliente si la recomiendas?

Ysid
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Lamentable la dirección mala gestion

Ricardo

por que lo dices? si fuera tan mala no tendría tan buenas reseñas por parte de los clientes no crees?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Estéticamente parece una guardería en vez de oficinas. En lo laboral, ojo con lo que opinas...sino es del agrado del MODERATED estás sentenciado. Muchos aires de MODERATED. No le auguro mucho tiempo a esa empresa. Aunque tratan de expandirse no lo consiguen. El problema, es el MODERATED . Como quieran llamarlo, procura caerle bien y no le lleves la contraria. Y ojo, le encanta meterse en la vida personal de las personas. Manipulador. No recomiendo esa empresa.

Carla

En que aspectos estabas en desacuerdo con la empresa? Se respetan las condiciones laborales pactadas?

Irland

No todo son las condiciones pactadas. Existen jefes ("eliminado por el administrador") que te amargan los proyectos y el día a día. Estoy de acuerdo con esa persona, las reseñas que ponen los clientes, serán por el servicio, ajenos a lo que dentro de una empresa sucede. Yo no recomiendo esa empresa porque se cómo son y cómo trabajan, deberían doblar los sueldos por soportar a su CEO.

Chloe

Pues hablando de sueldos, cuánto ganais por mes soportando toda esa carga laboral que mencionas?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Sistemas de reconocimiento fallidos. Los que más aportan no se sienten reconocidos por su contribución si no enjaulados en normas que tienden a igualar los que se esfuerzan con los que se columpian. Cultura tóxica. El nepotismo profesional hace un daño terrible a las organizaciones.

Cora

Venga pero yo creo que si ellos te reconocen y congratulan mucho, capáz que bajaís los niveles de excelencia, no crees que sería bueno seguir siendo el mejor en las sombras? Seguro que dará resultado.

Fede
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

No volvería ni por todo el dinero del mundo.

Victoria

Vaya, que fue lo que te sucedió para que no quieras regresar? si puedes hablar de ello, quizás tu experiencia sirva de mucho

Una de las peores experiencias laborales de mi vida.

Victoria

Será que tenías unas expectativas muy altas? Las opiniones en Google son excelentes y no todas las empresas son perfectas!

Guay
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Si los clientes supieran lo que hay en ese lugar, nadie los contrataría.

¿En Mhp Servicios De Control saben mejorar los procesos de selección del personal?

Noa
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Nada es lo que parece en esa empresa. El gerente es un arrogante y narcisista, y un manipulador.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Liderar equipos les queda grande.

Nicolas

Y qué crees que se deberia cambiar exactamente para que no les quede "grande"?

Izan
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Se trata de una empresa que brinda servicios integrales de gestión de personas, administración, marketing digital, entre otros. La empresa realiza entrevistas virtuales a sus candidatos elegidos para poder elegir al mejor y al que obtenga mejor puntuación en la misma.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Tengo un conocido que trabaja como programador en Mhp Servicios De Control y me dijo que los empleados que allí trabajan tienen muchas ventajas a su favor como seguro de salud y un sueldo bastante elevado

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

siempre estuve atento a mis clientes cuando necesitaban una consulta informática. y esto siempre lo veian mis jefes y me premiaban por esto con increíbles bonos. Mhp Servicios De Control es esa empresa en donde siempre quieres estar.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Mhp Servicios De Control dedicados a las actividades de programación informática. Muy buena experiencia con ellos donde trabajo por más de 8 meses como informatico, donde fue todo muy bien buenos tratos y gran compañerismo, no cambiaría nada, un lugar de trabajo muy diverso y productivo. Ambiente familiar, grandes beneficios a sus empleados, grandes estándares y todos muy profesionales.

Jajajajaja que gracioso.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

MHP Servicios de control se dedica a la consulta y venta de equipo informático de alta tecnología como dispositivos de fichas y atención al usuario en diversos establecimientos, lo que hace que se administren mejor los horarios y evitar el uso de papel con lo que contribuyen al medio ambiente. Además ofrecen la capacitación para que todo el personal conozca su funcionamiento. Una empresa bastante noble, solicita casi siempre gente que tenga conociemintos previos de software e informática, así como ingeniería y desarrrollo web. Elemental dominar el idioma inglés.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en Mhp Servicios De Control? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Mhp Servicios De Control Preguntas frecuentes