Mi abuela no lo entiende

ANTRACITA, 14 ESC F 4 Y. 28045 MADRID. (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Mi abuela no lo entiende

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mi abuela no lo entiende ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mi abuela no lo entiende?

Bombonhelado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Muy violentos. Querían pegarme por hacer una parada en la puerta. Le dije que tardaba un segundo y me golpeó el vehículo. Gente muy baja categoría

Yolanda P.
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Fatal el servicio,caros,no cumplen plazos,dicen que van a hacer y no hacen.MIENTEN en los resultados que dice que tienes de visitas.MAL EQUIPO.MAL TRATO.No saben gestionar proyectos.No saben gestionar incidencias.Te hacen invertir en aquello que no es necesario invertir.

jose miguel

¿Más o menos de que trata el servicio o cuál es es el costo que dices caro? Cuando hablas de invertir ¿A que te refieres?

Yolanda P.
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Mi abuela no lo entiende es una terrible empresa.
Beneficios: No

rodrigo

Tu abuela seguramente debe tener una edad un poco alta como de 90 años y por eso no entenderá lo que sucede, mientras ojalá que las incidencias que mencionas se puedan solucionar.

¿Existirán conflictos laborales en Mi abuela no lo entiende de Madrid y quien los resuelve?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mi abuela no lo entiende y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Mi abuela no lo entiende Preguntas frecuentes