Opiniones Mi Carro.eu en Ourense
Compre una furgoneta con el cambio mal,después de llamar muchas veces me dice una señorita faltona,poca profesionalidad,arrogante etc etc de que pediera yo las piezas y la arreglará yo
Me puso la furgoneta en la calle sin arreglar,le colocaron la pieza que estaba mal y me dejaron la furgoneta aparcada fuera del taller con las llaves en cima de la rueda,a libre disposición para que la llevara cualquiera que pasara por la calle,de mal en peor,lo gracioso es que dice que está en la ley,no sé cuál pq en la factura pone garantía comercial de 6 meses y solo pasaron 4 el abogado le dirá la razón.jajaja
Compré un mercedes 220 w204 hace 18 meses, tenía 12 meses de garantía, el primer viaje "largo" que hizo fue este verano (160 Km) Junta de Culata rota. Me duró 6500 Km. que hizo en total en 18 meses. Pedazo de compra.
¿Cuál fue la respuesta del vendedor cuando se presentó el problema con la junta de la culata, especialmente considerando que ocurrió poco después de finalizar el periodo de garantía?
Eres al que el aprovechado de tu mecánico le compró el coche haciéndote creer que tenía la culata rota y ahora anda él con tu coche? JAJAJA, es que mira que ya te avisé... el taller te está (eliminado por el administrador) Pero bueno, tal y como bien dices tu coche estaba fuera de garantía... Consejo del día: Ve al ALSU a ver la cara de felicidad que tiene el nuevo dueño de tu coche...
La respuesta fue que como estaba fuera de garantía lo que podían hacer era ver cuál era el problema que tenia el coche y darme un presupuesto, porque les parecía imposible que un C220 tuviese ningún problema de culata ya que era un motor muy fiable y que no conocía ninguno con es problema... finalmente no les hice caso y el mecánico al que llevé el vehículo se aprovechó de mi, y ahora anda él con mi coche porque yo se lo malvendí por creermelo... de saber ahora le habría hecho caso a la chica
¿Se comprobó realmente que la junta de la culata estaba dañada antes de vender el coche, o se vendió basado en la opinión del mecánico sin una segunda verificación?
Estupidez en grado sumo
responsbles
¿El ambiente en Mi Carro.eu es transparente?
¿Mencionarías Mi Carro.eu al hablar de trabajo?
¿Para ser COMERCIAL DE VENTA de esta empresa hay que contar con algún curso formativo en específico?