Opiniones MI-GSO

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-07-13 07:20:31 con un promedio de 4 estrellas
Mary

¿Tienes miedo que MI-GSO no te pagará debido a virus?

chicapichi
MI-GSO recientemente recluta para puestos de trabajo:

PMO Internship Sector Aeronáutico, PMO Junior - Sector Industrial, Project Manager Junior-Francés

Julcca - Valladolid

¿Cuales son posibilidades de desarrollo que ofrecen?

julenirun - Valladolid

El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté todos los días con mis compañeros y de experiencias. Lo recomiendo ya que existe una buena posibilidad de crecimiento buen pago como Consultant.

CarmenAguirre - Valladolid

Gran empresaMI-GSO la cual me dio muy buenas formaciones y grandes experiencias, la oportunidad de desarrollar tu talento y la forma en la vida laboral es genial, trabaje en administración ( buena paga), buenos compañeros y buen ambiente de trabajo, muy contento con la empresa en todos los aspectos, la recomiendo.

Diana - Valladolid

Este equipo busca personal comprometido, así que debes ser muy responsable y activo ya que en esta empresa se preocupan por cumplir las necesidades de sus clientes. Ofrecen variadas y grandes oportunidades.

¿Tienes algunas novedades acerca de MI-GSO? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.