MI PISO VALLADOLIDValladolid

Opiniones MI PISO VALLADOLID Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa MI PISO VALLADOLID

COMERCIALOferta de trabajo
26.000€ al año
26.000€ al año

Se encargará de las visitas con clientes a ver inmuebles por la ciudad.

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía MI PISO VALLADOLID selecciona para el puesto TELEOPERADOR/A. (25.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

TELEOPERADOR/A.Oferta de trabajo
25.000€ al año
Se encargará de la atención telefónica y personalizada de nuestros clientes.

TELEOPORADOR/AOferta de trabajo
24.000€ al año
Se encargará de la atención telefónica y comercial de la agencia.

JB

En Valladolid, Valladolid provincia MI PISO VALLADOLID busca un trabajador para el puesto COMERCIAL. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de TELEOPERADOR/A con salario 22.000€ al año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en MI PISO VALLADOLID?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de MI PISO VALLADOLID. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

TELEOPERADOR/AOferta de trabajo

Sueldo fijo más importantes comisiones. Se encargará de la atención telefónica de la agencia, alta S.S....

22.000€ al año

Dejar una opinión sobre MI PISO VALLADOLID - Valladolid